Retail
Miércoles, 29 de Octubre del 2014

Real Plaza celebra Halloween en todo el Perú

El III concurso de disfraces se llevará a cabo en todos los centros comerciales a nivel nacional.

Como parte de las actividades por la celebración de Halloween, la cadena de centros comerciales más importante del Perú, Real Plaza, invita a todos sus clientes a participar en el III Concurso de Disfraces que se llevará a cabo este 31 de octubre a nivel nacional.

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el jueves 30 de octubre en los mismos centros comerciales y la convocatoria permite la participación de niños entre los 5 y 13 años de edad.

En los centros comerciales de Primavera, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Piura, Juliaca, Huánuco, Cajamarca y Cusco, serán donde se llevará a cabo este espectacular concurso. La inscripción es individual o en parejas; sin embargo, en Huancayo la convocatoria permite la participación de una comparsa.

Ese día se premiará con increíbles sorpresas la originalidad, creatividad en la selección del disfraz y los elementos utilizados para darle vida a cada uno.

Real Plaza es una empresa de capitales peruanos, desarrolladora y operadora de los centros comerciales del Grupo Intercorp. Cuenta además con más de 1500 operadores cuyas ventas anuales totales superarán los S/.2, 850 millones y 135 millones de visitas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email