Retail
Lunes, 30 de Noviembre del 2009

Real Plaza Centro Cívico abrirá sus puertas el 10 de diciembre

El próximo 10 de diciembre, la cadena -parte del Grupo Interbank- proyecta abrir su nuevo centro comercial en el Centro Cívico de Lima, con sus tiendas ancla Plaza Vea y Oechsle.

email

La empresa de centros comerciales del Grupo Interbank, Real Plaza, no baja la velocidad, pese a los baches económicos que ha tenido que sortear nuestro país en los últimos meses. La fecha ya ha sido establecida. El próximo 10 de diciembre abrirá sus puertas el segundo gran proyecto comercial del 2008: el Real Plaza Centro Cívico, operado por la división de centros comerciales del grupo Interbank.

Su propuesta: convertir un vetusto conjunto arquitectónico en un moderno “mall” de US$140 millones anuales en ingresos. “La obra ha sido compleja por la remodelación, pero ya está casi todo listo”, apunta con expectativa Rafael Dasso, gerente general del Real Plaza.

Para el día de la inauguración, “el 50% de las tiendas estarán abiertas (entre ellas las anclas Plaza Vea y Oechsle) al igual que el boulevard de tiendas comerciales menores; mientras que para fines de diciembre deberían estar prácticamente todos los locales operativos. Solo la cadena de cines abriría los últimos días de febrero del 2010.

Se estima que, en su primer año de operación, el centro comercial generará ventas por US$ 150 millones.

http://elcomercio.pe,

Diario Gestión

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email