Retail
Jueves, 28 de Junio del 2012

Real Plaza Centro Cívico registró ventas por S/. 130 millones

El mall recibe más de dos millones de visitas mensuales.

Real Plaza Centro Cívico acumuló ventas por S/. 130 millones en los primeros cinco meses del año, superando en un 18% el mismo período del año 2011, y las perspectivas para el segundo semestre del año es que alcance ventas por S/. 320 millones, un incremento de prácticamente tres veces respecto al año anterior. Así señaló la empresa tras señalar que los resultados que viene alcanzando a la fecha obedecen principalmente a la oferta actual con la que cuenta el centro comercial y su ubicación estratégica.

El gerente general de Real Plaza,  Rafael Dasso, dijo “El mall recibe más de dos millones de visitas mensuales y es uno de los centros comerciales de mayor tráfico del Perú (…) Las salas de cine de Cineplanet son las de mayor ocupabilidad de todo el Perú”.

Cabe señalar que en sus más de 30,000 m2 de área arrendable, se incorporaron nuevas marcas como Marco Aldany, Funky Fish, Pinkberry, Renzo Costa, Popeye, y próximamente se abrirá Platanitos, la discoteca Onuba, iStore, Quality Products, los restaurantes Don Belisario y Chilli’s, entre otros, informaron.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email