Retail
Lunes, 22 de Agosto del 2011

Real Plaza Centro Cívico replanteará mix comercial

Esto se dará en las tiendas ubicadas en la estación Central del Metropolitano debido a la baja afluencia de gente en dicho lugar.

Real Plaza busca replantear el mix comercial de la Estación Central del Metropolitano para así tener una mayor concentración de servicios, con el objetivo de mejorar el nivel de ventas de las tiendas comerciales ubicadas en dicho lugar.

Según Rafael Dasso, gerente general de la firma del grupo Interbank, la baja afluencia de gente al terminal ha jugado en contra del espacio comercial. “Esperábamos una afluencia diaria de 300 mil pasajeros, pero el Metropolitano aún no consolida el flujo y no llega a las 200 mil personas”, detalla.

Asimismo, indicó que hasta el momento, solo un 70% de los locales se encuentra ocupado e incluso algunos operadores como la cafetería Altomayo han decidido retirarse puesto que no obtienen los resultados esperados.

“No hay ningún antecedente del formato en el Perú. Lo que hemos aprendido es que hay negocios que funcionan mejor en una zona de paso, como los servicios financieros y las farmacias, así que cambiaremos unas cuatro tiendas y los locales vacantes estarán más enfocados en servicios”, señala.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email