Retail
Viernes, 20 de Abril del 2012

Real Plaza continúa con planes de expansión

Apunta abrir dos centros comerciales para el próximo año.

Carlos Casabonne, director gerente general de Urbi propiedades, indicó que a fin de año se inagurará Real Plaza Huánuco,y se tiene previsto ampliaciones en sus malls de Huancayo, Piura y Juliaca.

 
En el caso de la ampliación de Huancayo, se invertiría alrededor de US$ 6 millones y estaría listo en el segundo semestre del año; en cuanto a las ampliaciones de Piura y Jualiaca se prevé que estarían listas para fin de año. Acotó que “En Juliaca estamos empezando la segunda etapa de su ampliación lo que permitirá duplicar su tamaño”.

Casabonne confía que para este año se comience la construcción de Real Plaza Puruchuco en Ate, una vez solucionado el problema generado de conectividad de la Avenida Prolongación Javier Prado con la carretera central .


Finalmente señaló que se apunta para el próximo año abrir dos centros comerciales, uno en Lima tradicional y otro en provincias . Destacó que se busca que Real Plaza llegue a todas las regiones del país, por lo que se viene haciendo prospección en las principales ciudades de la Selva, y se confía se pueda llegar en los próximos dos años.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email