Nacionales
Miércoles, 3 de Abril del 2013

Real Plaza cuenta con el Fan Page más influyente en el sector

La compañía cuenta con 700 mil fans en la actualidad.

La fan page en Facebook de los centros comerciales Real Plaza se encuentra en ascenso, ya que ahora cuenta  con más de 700 mil fans, según estudios es la comunidad más influyente del rubro en la región.

Inside es la agencia encargada de la página en la red social, esta tiene en su catálogo de clientes al millón de fans de Cineplanet y viajes Falabella.

Hace dos años la marca buscaba consolidarse en las redes sociales como un referente peruano dentro y fuera de la categoría retail.

La estrategia que se planteó la agencia fue que la experiencia del consumidor sea antes de su visita, y se mantenga, incluso fuera del mall. El gerente de marketing de Real Plaza, Christian Alva afirmo que; “Constantemente monitoreamos lo que está pasando en las redes sociales de la región, específicamente en retail, y vemos que son más informativas. El usuario peruano es muy sociable, en ese sentido conversar y saber escuchar a más de 700 mil amigos de la comunidad Real Plaza se vuelve más relevante”.

Para la marca, Facebook es un indicador de lo que está sucediendo en tiempo real.

Real Plaza tuvo la mira de concentrar su comunidad en una sola página de Facebook.“Siempre buscamos que haya un equilibrio entre contenidos genéricos y contenidos segmentados”, comenta Roberto Rubio, director de Inside.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email