Retail
Lunes, 20 de Febrero del 2012

Real Plaza de Breña empezará a construirse en marzo

Este centro comercial contará con tiendas como Plaza Vea, Cineplanet, Oechsle y Promart.

Cuando un grupo de máquinas iniciaron la demolición del antiguo local de Tejidos San Jacinto el año pasado, los vecinos del distrito de Breña se preparaban para la llegada de Hipermercados Tottus del Grupo Falabella.

Sin embargo, la gerencia de Desarrollo Urbano de esta comuna reveló que será Real Plaza del Grupo Interbank, quien se instalará para construir un nuevo local, ubicado en la séptima cuadra de la avenida Brasil.

El  gerente Jorge Paredes informó que este centro comercial empezará a operar con la presencia de tiendas ancla integrantes de este grupo empresarial. “De acuerdo al proyecto, estarán presentes Hipermercados Plaza Vea, Oechsle, Cineplanet, y tiendas de comida rápida”, comentó.

El funcionario detalló que las construcciones de estos locales serán solo en una primera manzana, que comprende 16 mil metros cuadrados de los 30 mil metros cuadrados sobre los que se extiende el terreno. “La razón por la cual se llevará a cabo esta propuesta se debe a que el área restante (14 mil m2) se destinará para el ingreso de Promart, la nueva empresa del Grupo Interbank orientada al mejoramiento del hogar”, precisó Jorge Paredes.

Actualmente la empresa ya cuenta con su anteproyecto aprobado para este nuevo retail. En ese sentido, esta oficina municipal calculó que en las siguientes dos semanas se encargarían de presentar el respectivo proyecto
completo. “Estimamos que será dentro de este tiempo porque, según comunicaron, la idea es empezar obras en marzo próximo”, sostuvo el funcionario, quien no pudo precisar el monto de la inversión que se destinará para la ejecución de este proyecto.

http://gestion.pe/

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email