Retail
Viernes, 27 de Julio del 2012

Real Plaza de Jesus María contaría con 145 tiendas

Tendría además 5 tiendas Ancla y contará con las primeras tiendas de GAP y Banana Republic en nuestro país.

Según declaraciones de Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza, su nuevo mall de Jesús María será realidad recién en noviembre del 2013. Dicho centro comercial contará contará con cinco tiendas ancla, entre departamentales, mejoramiento del hogar y supermercado, además de 140 establecimientos
comerciales.

Dasso, precisó que las chilenas Saga Falabella y Ripley, y las peruanas Promart, Oeschle y Plaza Vea serán las anclas del proyecto cuya inversión total asciende a US$ 120 millones.

El Real Plaza de Jesus María contará con una zona de tiendas exclusivas que en algunos casos realizarán su primera incursión en el país, como GAP y Banana Republic.

“Tommy Hilfiger, Mont Blanc, Lacoste, Zara y Steve Maden, entre otras, tendrán un lugar en Real Plaza Salaverry. Nuestro interés era traer marcas globales dirigidas a un segmento medio y medio alto. Más que una mejor oferta buscamos que sea más exclusiva”, según declaraciones de Dasso al diario Gestión.

Otra de las novedades del mall es boulevard gastronómico que contará con siete restaurantes con una oferta que irá desde comida criolla hasta japonesa. Contarán con tres restaurantes del grupo de Gastón Acurio: Tanta,
Bachiche y Gringacho. Sería complementado con un restaurante de comida japonesa y uno de carnes.

gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email