Nacionales
Martes, 8 de Diciembre del 2015

Real Plaza enciende árbol de Navidad en todos sus centros comerciales

real plaza navidad 2

Todos los asistentes de la cadena de centros comerciales Real Plaza disfrutaron del inicio de la campaña navideña.

Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del Perú, le dio la bienvenida a la Navidad con el encendido simultáneo de sus 16 árboles a nivel nacional.

En Lima, sus seis centros comerciales se unieron a la fiesta navideña; en Real Plaza Salaverry, Ismael La Rosa y Vanessa Saba encendieron el árbol.

Además, los asistentes disfrutaron de la caída de nieve desde lo alto del centro comercial, se tomaron fotos con el oso gigante de peluche, se sentaron en el Sillón de Papá Noel de más de 3 metros de altura y formaron parte de toda la magia y diversión preparada para esta campaña navideña.

Real Plaza Centro Cívico recibió a sus clientes con un show lleno de magia que contó con personajes navideños y la presencia de Gian Piero Díaz para encender su árbol de Navidad.

LEE TAMBIÉN: Real Plaza estima alcanzar S/.10 mil millones en ventas para el 2020

Gianella Neyra y Diego Dibós encendieron el árbol de Real Plaza Primavera y deleitaron al público con un clásico villancico.

Tommy Portugal y Estrella Torres llegaron a Real Plaza Pro para acompañar a los asistentes con un mágico y divertido concierto navideño, previo al encendido de su árbol.

La magia de la navidad también se disfrutó en Real Plaza de Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Huánuco, Juliaca, Piura, Pucallpa, y Trujillo, de manera muy divertida y llena de sorpresas, con la presencia de diversos artistas peruanos.

Como se sabe, durante los últimos años, Real Plaza se ha convertido en la cadena de Centros Comerciales más importante del país, operando 19 malls a nivel nacional, 7 de ellos en Lima y 12 en provincia, donde su activa contribución en el desarrollo y progreso de muchas ciudades del país llena de orgullo y satisfacción a la empresa.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas