Nacionales
Lunes, 4 de Julio del 2016

Real Plaza presenta novedosa feria Greenmarket

Real-Plaza-in-peru-retail

La feria ecológica Greenmarket que impulsa el consumo de productos orgánicos se exhibirán gran variedad de cereales, granos, semillas, entre otros.

Con el objetivo de impulsar el consumo de productos orgánicos y la alimentación saludable a través del mercado verde, el operador de centros comerciales Real Plaza organiza la novedosa feria Greenmarket, donde agricultores, productores y artesanos ofertarán gran variedad de granos, cereales, semillas, mermeladas, aceites, entre otros.

Cabe destacar que en este mercado ecológico incluye, también, la llamada Urban Gourmet, una propuesta que busca entretener al público a través de la música y diversas presentaciones de arte, lo que refuerza el aspecto cultural del evento, publicó en su portal La República.

LEE TAMBIÉN: Real Plaza incorpora nuevas marcas en su mall de Trujillo

Este evento cuenta con el apoyo de la organización Piensa Verde, y se realizarán todos los sábados de julio en la Plaza de las Banderas del Real Plaza Salaverry. Los asistentes podrán recorrer 20 stands, orientados a crear una nueva consciencia entre los consumidores para que estos encaminen hacia una vida sana y activa, con espacios para el ocio y diversión.

Esta feria que tuvo inicio el pasado 2 de julio proseguirán los próximos sábados. “El ingreso es libre desde las 8.00 a.m. hasta las 2.00 p.m.”, informó a través de un comunicado Real Plaza.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas