Retail
Jueves, 29 de Septiembre del 2011

Real Plaza Guardia Civil apertura primera etapa

El centro comercial se encuentra sobre un terreno de 15,000 m2 y su inversión ha superado los US$16 MM durante su construcción.

Real Plaza, la cadena de centros comerciales del Grupo Interbank, aperturó la primera etapa de su décimo segundo centro comercial. En esta se encuentra presente la primera tienda de productos de mejoramiento del hogar Promart y un supermercado Plaza Vea (ambas del mismo grupo).

El nuevo Real Plaza, ubicado estratégicamente en la cuadra 9 de la Av. Guardia Civil (en el límite de Chorrillos y Surco) se encuentra sobre un terreno de 15,000 m2 y su inversión ha superado los US$16 MM durante su construcción.

Real Plaza Guardia Civil contará con más de 30 prestigiosas marcas (además de sus dos tiendas ancla) entra las que destacan Bembos, la franquicia Telepizza, Moixx, Radioshack, Inkafarma, Do it!, Utilex, Econópticas, Boticas Arcángel, Make Best, Tinka, Emoliente Express, Deliska, Interbank, entre otras. Asimismo, para comodidad de sus visitantes, cuenta con más de 300 estacionamientos.

De esta manera, Real Plaza Guardia Civil busca satisfacer a los vecinos de la zona con un centro comercial conveniente, pues cuenta con una oferta comercial que atenderá sus principales necesidades, de fácil acceso, cómodo y seguro.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email