Retail
Miércoles, 4 de Junio del 2014

Real Plaza inauguró oficialmente su mall en Cajamarca

La cadena del Grupo Intercorp está ubicada entre las avenidas Vía de Evitamiento Norte y la Av. Ayacucho.

Real Plaza, la cadena de centros comerciales de Intercorp, continúa con su plan de expansión en las provincias del Perú, por lo que el último viernes 30 de mayo inauguró oficialmente su nuevo centro comercial en la ciudad de Cajamarca.

Con una inversión total de S/.95 millones, en un área aproximada de 70 mil metros cuadrados, este complejo generará, para los cajamarquinos, más de 1500 empleos directos y 3000 indirectos.

La oferta se viene consolidando con supermercados Plaza Vea, Promart Homencenter, Oeschle, Ripley y Cineplanet; así como marcas entre las que destacan The North Face, Bata, Columbia, The Time, Gzuck, Hush Puppies y Hush Puppies Kids, The Cult, Ópticas GMO, Porta, Vision Center, Pionier, Platanitos, Do It!, Passarela, Econópticas, Radioshack, Mikaela, Viale, Kayser, Inkafarma, entre otras.

Por otro lado, ofrece una oferta gastronómica y de entretenimiento bastante completa con marcas como China Wok, Bembos, Rústica, Starbucks, Norkys, Glace& Topping´s y Coney Park. Esta última con más de 800 mt2 destinados a juegos para grandes y chicos.

La oferta del centro comercial tiene a Cineplanet Real Plaza Cajamarca como uno de los cines más modernos del Perú, tiene un aforo para más de 1,000 personas y ofrecerá una cartelera actualizada de películas con los más recientes estrenos, además cuenta con un área de 2,598m2 y cinco salas de alta tecnología; cuatro digitales y una en 3D.

Oechsle cuenta con 5,097 m2 de área y se divide en dos niveles comerciales. Ripley cuenta con un área de 6,000 m2 y ambas tiendas por departamento ofrecerán marcas exclusivas y de tendencia en el mercado.

En diciembre del 2013 el centro comercial inició operaciones con la inauguración de tiendas como Plaza Vea y Promart.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email