Retail
Miércoles, 30 de Julio del 2014

Real Plaza Juliaca continúa creciendo

La Red y Taco Time serán dos nuevos locatarios del centro comercial.

Real Plaza, parte del grupo peruano Intercorp, continua creciendo a pesar de haber llegado hace poco más de tres años a Puno, siendo el primer centro comercial moderno de esta provincia.

Actualmente, el moderno centro comercial peruano cuenta con un amplio mix de marcas entre los que destacan Plaza Vea, Cineplanet, Topitop, La Curacao, Renzo Costa, RadioShack, Platanitos, Bembos, Norky’s, Chinawok, entre otros locatarios.

A ellos se suma un nuevo operador, Cinema 5D, que es la réplica de una sala de cines con efectos especiales, el cual le hará frente a Cinescape en este mall de la Ciudad de los Vientos.

Además, cuenta con un amplio patio de comidas con capacidad para más de 500 personas con reconocidas marcas como KFC, Pizza Hut, El Tablon y Frutibom, a estos se le sumaran dos nuevos restaurantes: La Red y Taco Time.

Real Plaza Juliaca cuenta asimismo con zona financiera, restaurantes, cafés, discoteca, zona de entretenimiento infantil, más de 90 tiendas especializadas y de servicios y más de 200 estacionamientos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email