Nacionales
Jueves, 13 de Agosto del 2015

Real Plaza Juliaca factura S/. 250 millones al año

real-plaza-juliaca-peru-retail (34)

Hoy en día, los centros comerciales del Real Plaza en provincia están dando los números a nivel nacional.

Con cuatro años de permanencia en el mercado de Juliaca, donde que se creía que no hay espacio para empresas formales, la cadena de centros comerciales “Real Plaza” registró un auspicioso crecimiento económico luego de cuatro años de haber llegado a esta ciudad.

El gerente del mall, Jorge Gutiérrez Díaz, sostuvo que en el periodo de enero a julio del 2015, se ha registrado un crecimiento económico sostenido del 10%, en comparación del año pasado, y refirió que se espera un incremento considerable de sus ventas a finales de este año.

“Hemos cumplido cuatro años, tenemos 78 locatarios dentro de este centro comercial, queremos seguir creciendo, pero el tema que afecta negativamente son las movilizaciones y paros. En este año hemos cerrado 5 días por el conflicto de Tía María, entre otros”, mencionó.

Asimismo, Gutiérrez Díaz señaló que al mes Real Plaza obtiene un ingreso promedio de S/. 18 millones de soles, lo que significaría que anualmente recauda 250 mil millones de soles, cifra que en el futuro se proyectan a superar a través de campañas agresivas, indicó al portal Los Andes.

Consideró que a pesar de que hubo una resistencia ante el temor de un posible desplazamiento al comercio local, se ha logrado el mejoramiento en cuanto a atención en las plazas comerciales de Juliaca, pues indicó que se estaría implementando una cultura de servicio al cliente.

Sostuvo también que el Real Plaza Juliaca viene generando 1300 puestos laborales (directos e indirectos), con muchos proveedores de la zona; asimismo, afirmó que a nivel nacional están ubicados en el sexto lugar en cuanto a crecimiento comercial.

“Hay muchos centros comerciales de Lima a los que estamos superando, hay algunos de provincias, como Chiclayo, en donde se disparó (las ventas); en Cusco también se está vendiendo bien. En sí, hoy en día las provincia están dando los números a nivel nacional”, sostuvo Gutiérrez Díaz.

Finalmente, anunció que los días 15 y 16 de agosto se realizarán diversas actividades, como shows infantiles, danzas y promociones, en el referido centro comercial, con motivo del Día del Niño, para lo cual los diferentes negocios ofrecerán sus productos a precios rebajados.

Esta noticia es auspiciada:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas