Nacionales
Miércoles, 24 de Noviembre del 2010

Real Plaza lanza campaña Navideña 2011 “Tejiendo la Navidad”

Encendido de Árbol Navideño se realizará en simultáneo en todos los Real Plaza el 27 de Noviembre a las 6pm.

La temporada navideña llegó y la cadena peruana de Centros Comerciales Real Plaza ha preparado su campaña “Tejiendo la Navidad” con el concepto de unión y modernidad que agrupa a todos sus centros comerciales a nivel nacional.

Además de toda la decoración temática que se colocará en cada uno de los Real Plaza, donde los visitantes podrán tomarse fotos y disfrutar del ambiente navideño, la actividad central será el encendido simultáneo del árbol en cada uno de los centros comerciales.

Este evento simbólico se llevará a cabo en todos sus establecimientos a nivel nacional y contará, en cada uno de ellos, con la presencia de destacados artistas y cantantes que viajarán especialmente al interior del país para encender el espíritu navideño en cada ciudad.

Los artistas que estarán acompañando todo el tour del encendido del árbol son: Ana Karinna Copello, Nataniel Sanchez, Diego Dibós, Delly Madrid, Rossana Fernandez Maldonado,  Andrés Wiesse, entre otros.

El encendido del árbol de navidad se realizará el día sábado 27 de Noviembre a las 6pm en simultáneo en los Real Plaza  Huancayo, Chiclayo, Arequipa, Trujillo, y en Lima en el Real Plaza Centro Cívico, Pro y Primavera .

Real Plaza es la cadena peruana de centros comerciales más grande del país del Grupo Interbank. La empresa cuenta con una amplia experiencia operando en Centros Comerciales en Perú y actualmente tiene presencia en Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Huancayo y en Lima.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email