Retail
Viernes, 16 de Marzo del 2012

Real Plaza lanza la campaña "Crazy Shopper"

El centro comercial inicia un prometedor concurso el cual invita a las mujeres peruanas a descubrir su lado fashion.

Crazy Shopper, es la promoción que presenta el centro comercial Real Plaza, una creativa campaña para las fanáticas del shopping que permitirá dar rienda suelta a la pasión por las compras que todas llevan dentro. Esta campaña será a nivel nacional para sus clientas y consumidoras, cuenta con un atractivo y exclusivo plus; un personal shopper que acompañará a cada una de las afortunadas para asesorarlas, darles tips y recomendaciones.

Para participar, las clientas deben comprar en los centros comerciales Real Plaza hasta el 11 de Abril, para ser registradas instantáneamente en la base de datos del concurso y finalmente recoger sus cupones impresos para depositarlos en el ánfora indicada. El 16 de Abril se realizará el sorteo de los bonos, serán 10 las afortunadas ganadoras del concurso para compras en la cadena de malls del Grupo Interbank.

Las 10 cupones son válidos por S/. 5,000 para compras en ropa, calzado y accesorios en cualquiera de las tiendas de Real Plaza acompañadas de un experimentado personal shopper durante todo un día.

Real Plaza

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email