Retail
Miércoles, 20 de Febrero del 2013

Real Plaza llegaría a Lurín el 2015

Dicho distrito sería el nuevo centro inmobiliario limeño, albergando centros comerciales.

Las Pampas de Lurín puede ser el nuevo centro inmobiliario de Lima, indicó el alcalde de la Municipalidad de Lurín, Jorge Marticorena. Señaló que son aproximadamente 1,500 hectáreas de terreno que podrían albergar centros comerciales, proyectos de vivienda e industriales. Mencionó que lo único que falta es la aprobación de la Municipalidad para la ampliación de la zonificación del terreno.

“Hay varios empresarios interesados en desarrollar proyectos, pero les frena la falta de zonificación”, aclaró. Refirió también que está pendiente el proyecto de la empresa Prinsur, que planea desarrollar en la zona una “miniciudad”, que involucraría malls, bancos, etc.

Jorge Manticorena refirió que, para el 2015, el distrito tendría su primer centro comercial. Todo indica que será el Real Plaza del Grupo Intercorp, puesto que los representantes de la empresa le han emitido su intención de realizar este proyecto en el distrito.

“La inversión del Grupo Intercorp está viniendo de menos a más, comenzaron primero con su formato Economax y en el 2012 lo transformaron en un Plaza Vea, y aún tienen espacio, por lo que desarrollarían un mal”, destacó. A su vez, dijo que en los próximos meses se estaría desarrollando un centro ferretero en el distrito, frente al local de Plaza Vea, en el cual habría la presencia de un Sodimac o un Maestro Perú.

 

www.gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email