Nacionales
Miércoles, 11 de Mayo del 2016

Real Plaza busca reforzar su mix comercial en Trujillo

Real Plaza Trujillo

La cadena de centros comerciales Real Plaza ha inaugurado un nuevo pasillo comercial en Trujillo, donde albergará más de 30 marcas.

Con el fin de incorporar nuevas marcas en el interior del Perú, la cadena de centros comerciales Real Plaza busca reforzar su mix comercial para atraer un mayor de tráfico de personas en su mall de la ciudad de Trujillo.

Para ello, la compañía peruana hace poco ha inaugurado un nuevo pasillo en el Real Plaza de Trujillo, el cual forma parte de los proyectos de ampliación y renovación de locales a nivel nacional del retailer peruano.

Cabe precisar que el último viernes, en el Real Plaza de Trujillo, se inauguraron nuevas tiendas como el de la cadena Dunkelvolk, especialista de ropa surf y skate; además abrió la marca alemana de calzado y ropa deportiva Adidas, que ingresó con Adidas Kids y Originals.

LEE TAMBIÉN: “Los planes de inversión de Real Plaza no han variado a pesar de los efectos negativos”

También, iniciaron sus operaciones RadioShack con lo mejor en tecnología; Azaleia con la última moda en calzado. Asimismo, abrieron los módulos de Paradise, Ice Pop, Seiko, Hoppy e Invoga Store, así sumando once nuevas marcas en el nuevo pasillo de Real Plaza Trujillo.

Y para finales de junio, más de 30 serán las marcas que iniciarán operaciones en el centro comercial. “De esta manera, Real Plaza apuesta por el mercado trujillano para mejorar su oferta comercial y para el disfrute de los mejores productos y servicios”, dijo el gerente general del Centro Comercial Real Plaza, Rafael Dasso.

REAL PLAZA APUESTA POR OTRAS REGIONES DEL PERÚ

“Con esta ampliación en Trujillo estamos conectando la galería principal del centro comercial con la tienda de Promart, el cual se encontraba aislada. Además, hace poco hemos abierto tres salas de Cine Prime de CinePlanet”, indicó el ejecutivo.

El ejecutivo agregó que este es un ejemplo que continúan llevando nuevas tendencias a las regiones, lo cuales tienen un impacto grande con el ingreso de marcas internacionales a provincias. “Estamos fomentado que otras grandes marcas como Adidas y Nike apuesten en provincias”, destacó Dasso.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas