Nacionales
Viernes, 11 de Septiembre del 2015

Real Plaza lanzó novedoso espacio de descanso con servicios gratuitos

Nómade Real Plaza

Cadena de centros comerciales Real Plaza lanzó su espacio de descanso Nómade y planea expandirlo a todos sus locales a nivel nacional.

Con el fin de mejorar la experiencia del cliente a través de espacios de cómodo descanso y servicios gratuitos, la cadena de centros comerciales Real Plaza lanzó oficialmente su nuevo concepto Nómade, el cual se replicará en sus 17 establecimientos a nivel nacional hacia fines del 2016.

El gerente general de Real Plaza, Rafael Dasso, dijo que después de inaugurar un espacio de Nómade en Real Plaza Primavera, la idea es abrir dos más este año. “Estamos viendo la apertura de un en Lima tradicional y otro en provincia. Todavía evaluamos en qué región”, apuntó.

LEE TAMBIÉN: Real Plaza podría construir su primer mall en la selva central

Este concepto busca elevar el flujo y el tiempo de permanencia de los visitantes en los centro comerciales a la vez de ser el diferencial con otras cadenas. Esta iniciativa se gestó el año pasado de la mano con La Victoria Lab, el laboratorio de innovación del Grupo Intercorp, y requirió de una inversión de US$100 mil.

ÁREA CON WIFI GRATIS

Este espacio cuenta con WiFi gratis, área lounge, área de recarga de celulares, periódicos, revistas y libros, mesa de trabajo con conexión para laptops, venta de productos, área de café y frutas, y área de clases y charlas.

“Luego de la apertura de Real Plaza Salaverry vimos que había una necesidad de los clientes por contar con un lugar de esparcimiento. Con base en ello, comenzamos estudios y concluimos que se debía crear un espacio único donde la gente pase un buen momento, estudie o trabaje inclusive, y fue así que desarrollamos Nómade. No hay concepto similar en ningún mall en el país”, explicó en una entrevista a Diario El Comercio, Rafael Dasso.

PILOTO ATRAJO 500 VISITANTES AL DÍA

El piloto, lanzado meses atrás, atrajo a 500 visitantes diarios. Con esa señal, decidieron desembolsar US$30 mil para el área de 40 metros cuadrados que actualmente ocupa Nómade en el segundo nivel de Real Plaza Primavera y que sería el monto de inversión promedio del resto de estos nuevos espacios que desplegarán.

“Actualmente tenemos 1.000 visitas semanales y en tiempos de campaña navideña, (donde el flujo de personas suele duplicarse) tranquilamente podría alcanzar las 1.000 visitas diarias”, acotó.

En ese sentido, Rafael Dasso manifestó sus expectativas positivas respecto al desempeño que podría tener las ventas de la cadena por Navidad. “Creo que va a ser una buena campaña. Creo que va a ser mejor que la del año anterior”, apuntó.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas