Retail
Martes, 22 de Febrero del 2011

Real Plaza presenta proyecto de primer centro comercial en Ate

Además planea invertir 250 millones de dólares en la construcción de ocho nuevos centros comerciales en Perú hasta el 2012, sumando así 16 locales a nivel nacional, informó hoy su gerente general, Rafael Dasso.

La cadena peruana de centros comerciales Real Plaza, perteneciente al grupo Interbank, presentó oficialmente el lanzamiento de su nuevo proyecto en la ciudad de Lima, el quinto en la capital, el lanzamiento del Real Plaza Este.

Este nuevo centro comercial tendrá un área total de 140,000 m2 y se ubicará estrategicamente entre la ampliación de la Av. Javier Prado y la Carretera Central. Tendrá conexión directa con la Estación del Metropolitano II y más de 200 tiendas especializadas y de servicios, entre las que destacan tres tiendas por departamento, supermercados, home centers, un complejo de cines, un boulevard financiero, gimnasios, un centro médico y una discoteca.

El proyecto cuenta con una inversión mayor a los 70 millones de dólares e iniciará obras este 1 de marzo y se espera que estas culminen la última semana de noviembre.

Además la cadena posee varios proyectos en cartera que culminarán este año, como el centro comercial de la ciudad de Juliaca (Puno) cuya inauguración está prevista para abril próximo, los centros comerciales de las ciudades de Piura y Nuevo Chimbote (Ancash) que se inaugurarían en mayo, y el proyecto de Chorrillos compuesto por casas y tiendas, y cuya construcción se iniciará en los próximos 30 días, y culminaría en agosto.

Para el 2012 han previsto la inauguración del proyecto Salaverry en Lima, con una inversión de más de 50 millones de dólares, el proyecto en el Cuartel San Martín en el distrito de Miraflores, el cual contará con viviendas, oficinas corporativas y un centro comercial y el proyecto en la ciudad de Cajamarca con una inversión estimada de 50 millones de dólares.

Actualmente, Real Plaza cuenta con ocho centros comerciales a nivel nacional, con más de 800 operadores cuyas ventas anuales superan los 1,500 millones de dólares y con 75 millones de visitas mensuales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email