Retail
Miércoles, 30 de Abril del 2014

Real Plaza presentó sus tres próximos proyectos comerciales

Los centros comerciales que se avizoran son Salaverry, Puruchuco y San Isidro.

Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza, la empresa operadora de centros comerciales perteneciente al grupo Intercorp, en una presentación oficial dio a conocer sus tres próximos proyectos comerciales a llevarse a cabo en el Perú.

El primer de ellos y el más esperado para este año es el Real Plaza Salaverry, que en palabras del propio Rafael Dasso será inaugurado el próximo 8 de mayo, mientras que el segundo proyecto comercial es el Real Plaza Puruchuco que esperan pueda abrir sus puertas para fines del 2015 y el Real Plaza San Isidro que se planea esté listo para finales del 2016.

“Hemos trabajado durísimo durante cuatro años para sacar adelante el Real Plaza Salaverry, ha sido un reto grande este gran proyecto de la mano del grupo Intercorp y en esta recta final nos sentimos comprometidos en que vamos hacer el esfuerzo para que el 8 de mayo se pueda abrir el centro comercial” sostuvo Dasso durante la presentación oficial que llevaron a cabo hace algunas semanas según pudo conocer Perú Retail.

Dentro de la presentación, el gerente general de Real Plaza, invito a todos a ver los próximos proyectos que tienen la misma envergadura del Real Plaza Salaverry.

El primero de ellos es el Real Plaza Salaverry que ya casi es una realidad y llegará a más de medio millón de habitantes, siendo uno de los principales puntos de moda en el país, el cual estará segmentado por categoría de forma ordenada e inteligente.

El nivel cero tendrá una zona gourmet, Plaza Vea, Promart Homecenter y una zona financiera. El primer nivel contará con reconocidos restaurantes con amplias terrazas al aire libre, así como las principales tiendas por departamentos como Ripley, Saga y Oechsle.

En el segundo nivel encontrará lo mejor de la moda con las más reconocidas tiendas a nivel mundial, el tercer nivel tendrá una zona especial para el vestuario juvenil y el cuarto nivel tendrá un espacio vanguardista con cines y zona de entretenimiento infantil.

Además, será un centro comercial 100% digital, con pantallas verticales que te permitirán interactuar con el mall, asimismo los clientes podrán tener un aplicativo móvil en el cual podrás tener el shopping desde tu smartphone.

“Estamos en la última parte de esta gran carrera, tendremos marcas extraordinarias como es el caso de Forever 21, que abrirá su primera tienda en el Perú. Estuvimos con el mismo señor Chang, el dueño de la marca y pudimos convencerlo de que abriera una tienda con nosotros y aunque no logramos convencerlo que se tomara una foto, esperamos sacar la foto seguramente para la inauguración” comentó Dasso al público presente.

Agregó que por todo ello será un centro comercial de primer nivel. “Después del Real Plaza Salaverry, Lima no será la misma.”

Real Plaza Puruchuco

El próximo lanzamiento en carpeta es el del Real Plaza Puruchuco, que es un proyecto muy importante, el mismo que vienen trabajando hace 6 años y que será probablemente uno de los centros comerciales de mayor facturación de Lima.

El centro comercial que será uno de los más grandes de todo el Perú tendrá una inversión superior a los 200 millones de soles con un mercado potencial de 2 millones de habitantes, lo cual hace de Lima Este una excelente alternativa para el mercado retail moderno.

“Nuestro proyecto Puruchuco es realmente espectacular sobre un terreno de más de 100 mil metros, ya tenemos las 6 tiendas anclas firmadas, las cuales arrancaran desde el primer día de la apertura del centro comercial y esperamos esté listo para el cuarto trimestre del próximo año” refirió Rafael Dasso sobre el mall que se ubica en el corazón de Ate.

Este gran proyecto consta de tres niveles comerciales en los más de 120 mil metros cuadrados, el primer nivel contará con Saga, Ripley y Oechsle, además de Plaza Vea, Tottus y Sodimac.

El segundo nivel tendrá un boulevard de restaurantes, gimnasio, discoteca y tiendas menores, mientras que en el tercer nivel encontraremos un amplio patio de comidas, juegos infantiles y el acceso al tercer nivel de las tiendas por departamento, así como el acceso a Cineplanet.

A todo esto se le sumara la conexión directa a la Estación Central del Metropolitano, el cual reforzará notablemente el número de visitas al centro comercial de Ate que se espera abra sus puertas a finales del 2015.

Real Plaza San Isidro

Finalmente, se encuentra el proyecto en el distrito de San Isidro que se planea esté listo para finales del 2016 y que esperan tenga un gran impacto, no solo para vender más sino para que cambie el retail en Lima.

La zona de influencia que alberga a más de 60,000 trabajadores tendrá el primer proyecto de uso mixto en el Perú, el cual marcará un hito en el sector al tener una torre de 30,000 m2 de área de oficinas y 50,000 m2 de área retail, potenciando la zona convirtiéndolo en el conglomerado comercial y empresarial más importante del Perú y Sudamérica.

El espacio retail contará con 5 niveles en el cual estarán Plaza Vea, Oechsle, Tiendas Paris, dos Fast Fashion, zona gastronómica, gimnasio y Cineplanet. Además se construirá un puente que conectará el proyecto con Las Begonias y Canaval y Moreyra.

“Somos un gran grupo humano que estamos trabajando en estos proyectos que cambiarán Lima, realmente ha sido un trabajo súper minucioso para sacarlos adelante. Real Plaza San Isidro estará donde se ubicaba Metro. Es un proyecto moderno en una zona que sigue creciendo, hemos hecho estudios y las necesidades que hay en el público es en un 90% lo que le ofreceremos en cuanto a servicios, shopping y entretenimiento” finalizó Dasso.

Perú Retail te trae en exclusiva la presentación oficial que realizó el Real Plaza en el siguiente video: http://goo.gl/q3w9Ru

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email