Retail
Miércoles, 2 de Octubre del 2013

Real Plaza Puruchuco sería uno de los centros comerciales más grandes del Perú

El proyecto de este mall aún está en proceso y en los próximos meses se presentará en el municipio del distrito de Ate.

Plaza Norte en Independencia y el Jockey Plaza en Surco, los más grandes a nivel nacional. Pero ahora se sumaría uno más a la lista: Real Plaza Puruchuco, que en el 2015 será uno de los más grandes del país con 100,000 m2 de terreno. Y para el Grupo Interbank, el más grande dentro de su cadena de malls.

“Ya tenemos las anclas firmadas, donde entran Saga Falabella, Ripley y Oeschle, además de Sodimac; aún no sabemos si eventualmente podría llegar Promart”, indicó Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza.

“Es uno de los proyectos que felizmente no lo desarrollamos porque lo hemos cambiado totalmente. Hay interés de muchos operadores, tanto locales como extranjeros que son necesarios de llevar para consolidar la oferta”, comentó Daniel Duharte, vicepresidente comercial de la cadena.

Actualmente se está trabajando en el plan final para ser presentado próximamente a la municipalidad de Ate. Aunque por el momento están dando fuerza a provincias, en dos años estiman equiparar el avance con los proyectos en Lima.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email