Retail
Lunes, 3 de Marzo del 2014

Real Plaza Salaverry a pocos días de abrir sus puertas

Muchas de las marcas que llegarán son globales.

El mall de 60.000 m2 que continúa su construcción en la cuadra 23 de la Avenida Salaverry ya se alista a abrir sus puertas según refiere Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza.

Para el directivo del Grupo Intercorp, el Real Plaza Salaverry cubrirá “una zona que está desatendida”, como es Lince, Miraflores, San Isidro y Jesús María.

Salaverry logrará juntar a marcas como Oechsle, Ripley y Saga, tal como sucede únicamente en el Jockey Plaza. Dasso señala que otras tiendas confirmadas son Promart y Plaza Vea (de Intercorp), Zara, Zara Home, cines, Gap, Banana.

Sin contar módulos son 250 tiendas. Dasso afirma que muchas de las marcas que llegarán son globales, incluso manifestó que sí van a haber compañías nuevas que se estrenarán por primera vez en el mall de Salaverry que abrirá sus puertas en el mes de abril.

Entre las nuevas marcas figuran la tienda de Paco Rabanne, que ya había anunciado su llegada, así como las marcas de prendas de vestir Brooksfield, Mothercare y Stride Rite.

Cabe resaltar, que las principales tiendas por departamento en nuestro país, se encuentran en proceso de expansión a nivel nacional estimando una inversión de US$ 130 millones para sus nuevas aperturas

La tendencia de los principales centros comerciales para este año se enfocará en la ampliación de sus espacios existentes, y en otros casos, en construir nuevos polos comerciales como es el caso del Real Plaza Salaverry.

Por ello, lo invitamos a promocionarse con nosotros en la GUÍA DEL RETAIL 2014 – VERSIÓN IMPRESA, la única especializada en el SECTOR RETAIL.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email