Retail
Lunes, 24 de Marzo del 2014

Real Plaza Salaverry abrirá en Mayo

Sus principales tiendas anclas serán Oechsle, Ripley y Saga Falabella.

El centro comercial Plaza Salaverry, ubicado en el distrito de Jesús María, se inaugurará el 2 de mayo próximo y no en abril, como se anunció inicialmente, revela Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza, cadena a cargo del ‘mall’.

El mall de 60.000 m2 que continúa su construcción en la cuadra 23 de la Avenida Salaverry, es considerado por los directivos del grupo Intercorp como el más emblemático de la cadena.

En este nuevo ‘mall’, además de contar con la cadena estadounidense Forever 21, tendrá marcas de gran importancia como la italiana Brookfields (de ropa masculina) y la británica Mothercare (especialista en ropa de maternidad y de bebes) y Stride Rite (de calzados para niños) que se instalarán por primera vez en el país de la mano de Real Plaza.

También estarán Zara, Zara Home, Gap, Tous, Sfera, Banana Republic, Ugg, Nautica, Desigual, Brooks Brothers, Mango, entre otras marcas.

Detalla que, el Real PlazaSalaverry juntará a marcas como Oechsle, Ripley y Saga, tal como sucede solamente en Plaza Norte y el Jockey Plaza.

A inicios de mayo abrirán todas las tiendas anclas y por lo menos un 80% de las tiendas menores, estima Rafael Dasso.

Ingresos anuales

Durante el año 2013, los ingresos de Real Plaza, centro comercial que opera InRetail Perú (Grupo Intercorp) aumentaron en 39.3% en comparación con el año anterior. Ello significó una facturación total de S/. 216 millones frente a los S/. 155 millones alcanzados en el 2012.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email