Retail
Jueves, 21 de Noviembre del 2013

Real Plaza Salaverry atrae a italiana Colloky

Apuestan por ampliar número de tiendas a nivel nacional.

Con varios proyectos en cartera, la marca italiana Colloky ya tiene previsto entrar al Real Plaza Salaverry con su línea de prendas para los pequeños de la casa.

Según Karen Doig, Gerente de Colloky Perú, el peruano compra por lo menos cuatro veces al año y gasta alrededor de S/. 199.

Esta demanda ha permitido que la compañía apueste por ampliar su número de tiendas, hoy cuentan con siete en Lima y dos en provincias (Trujillo y Arequipa).

“Aunque hay padres que pueden invertir hasta S/. 1,000 y llevar la colección completa” refiere Karen Doig.

“Planeamos abrir en el norte del país y estamos considerando ingresar a todos los centros comerciales que tienen el mix de oferta que se ajusta a nuestra marca (…). Tenemos proyectos avanzados ya conversados con Real Plaza Salaverry, y el relanzamiento de la tienda del Jockey”, expresó la ejecutiva.

“El próximo año tenemos varios proyectos, por lo menos una en provincias en el norte como Piura y Chiclayo. Además, queremos ingresar a la zona norte de Lima a más tardar en el 2015”, precisa Doig.

Una tienda de la marca debe tener una extensión mínima de 80 m2, el año pasado abrieron seis y por cada una de ellas se invierte entre US$ 1,300 y US$ 1,400 el m2.

Ticket promedio

Si bien asegura que no existen diferencias en el ticket promedio de provincias y Lima sí encuentra que algunos productos se venden más por el tema del clima.

En Lima -anotó- el ticket varía según el mix de compra, ya que en la tienda del Jockey Plaza las ventas se dividen en 50% ropa y 50% zapatos, y en Santa Anita se puede invertir hasta el 70% del presupuesto en zapatos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email