Retail
Miércoles, 29 de Enero del 2014

Real Plaza Salaverry contará con cinco tiendas de moda del Grupo Yes

La firma abrirá Trial, Adolfo Domínguez, Arrow, Esprit y BOZ.

La apuesta más esperada del Grupo Intercorp, Real Plaza Salaverry, sigue sumando nuevos ingresos, en esta ocasión el Grupo Yes ingresará al centro comercial con una inversión superior al millón y medio de dólares.

Por ello, tras la apertura de Real Plaza Salaverry, el consumidor tendrá a su disposición cinco marcas de la firma (Trial, Adolfo Domínguez, Arrow, Esprit y BOZ), con una inversión por cada tienda cercana a US$ 200 mil, sin contar mercadería. Vega prevé invertir en estas cinco marcas un millón y medio de dólares.

“Primero pensamos que Real Plaza Salaverry iba a ser un proyecto comercial mediano, pero, sin lugar a dudas, sabemos que será un centro comercial importante y tendrá gran influencia no solo de Jesús María, sino de San Isidro y Magdalena, es un centro comercial con un mix de marcas balanceados. No es lujo, pero está en el nivel que permite atender a un público exigente”, precisa el ejecutivo.

Rumbo con Lima norte

Además de ese proyecto, el Grupo Yes seguirá caminando hacia la zona norte, donde ya cuentan con una tienda como BOZ en MegaPlaza.

“Estamos evaluando ir a MegaPlaza o Plaza Norte con Arrow y Esprit. En los próximos cinco años tendremos 20 tiendas Arrow y 12 Esprit”.

Entre sus otros planes está ingresar al megaproyecto Cuartel San Martín (Miraflores) y el Parque El Golf. “En el Golf hemos tenido una conversación preliminar con los nuevos gerentes y esperamos ingresar con nuestras diez marcas en ambos malls”, detalla.

Tomás Vega, director gerente del Grupo Yes, reveló que el enfoque de la firma irá hacia la expansión de sus marcas en centros comerciales.

Vega sostiene que, por el momento, las marcas de lujo y lujo accesible tendrán que apostar su crecimiento a través de estos canales. A simple vista, todo indica que la calle de lujo ubicada en el distrito de San Isido aún es incierta, pero el director gerente del Grupo Yes cree que aún es posible, pero a un mediano plazo “dentro de unos cuatro o cinco años tendremos las condiciones”.

El Grupo Yes

La marca individual del Grupo Yes que vende más es Hugo Boss; son diez marcas y esta representa el 15%. En tres años planean ingresar a provincias.

Otra de sus marcas, Esprit en Larcomar superó las expectativas y vende igual que la tienda del Jockey . “Hay un público sobrestimado que son los turistas y que pueden captarse en Larcomar”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email