Retail
Viernes, 28 de Febrero del 2014

Real Plaza Salaverry contará con Oechsle, Ripley y Saga

El exclusivo centro comercial tendrá varias marcas globales.

El mall de 60.000 m2 que continúa su construcción en la cuadra 23 de la Avenida Salaverry ya se alista a abrir sus puertas según refiere Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza.

Para el directivo del Grupo Intercorp, el Real Plaza Salaverry cubrirá “una zona que está desatendida”, como es Lince, Miraflores, San Isidro y Jesús María.

“La gente de esa parte de Lima compra en la calle, como en Conquistadores o debe desplazarse hasta el Jockey Plaza, Larcomar y en ocasiones a Plaza San Miguel. No hay centros comerciales allí” refiere Dasso.

Uno de los principales logros es que a esta altura ya tiene todo alquilado. Se trata de 250 tiendas. “Está totalmente arrendado, es un tema de tratar de empezar lo antes posible”, manifiesta.

Salaverry logrará juntar a marcas como Oechsle, Ripley y Saga, tal como sucede únicamente en el Jockey Plaza. Dasso señala que otras tiendas confirmadas son Promart y Plaza Vea (de Intercorp), Zara, Zara Home, cines, Gap, Banana.

Sin contar módulos, 250 tiendas. Aquí, Dasso se detiene y afirma que muchas de las marcas que llegarán son globales. Incluso, manifestó que sí van a haber compañías nuevas que se estrenarán por primera vez en el mall de Salaverry.

Entre las nuevas marcas figuran la tienda de Paco Rabanne, que ya había anunciado su llegada, así como las marcas de prendas de vestir Brooksfield, Mothercare y Stride Rite.

Asimismo, Rafael Dasso sostuvo que el centro comercial abrirá sus puertas en el mes de abril.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email