Retail
Martes, 2 de Septiembre del 2014

Real Plaza Salaverry demandó una inversión de US$120 millones

El centro comercial del grupo Intercorp recibe 1,3 millones de personas al mes.

Tras tres meses de operación, Real Plaza presentó su primer fashion ‘mall’ ubicado en la avenida Salaverry en Jesús María. Este proyecto, que tiene un área arrendable de 72 mil metros cuadrados, demandó una inversión de US$120 millones.

Rafael Dasso, gerente general de la cadena de centros comerciales, mencionó que Real Plaza Salaverry alberga más de 200 tiendas segmentadas en cinco pisos. Entre sus locatarios están Zara, Banana Republic, Desigual, Tommy Hilfiger, entre otros.

Cabe mencionar que entre la oferta del ‘mall’ se encuentran 15 marcas internacionales que por primera vez ingresan al país como Forever21 y MotherCare. El ejecutivo remarcó su interés en llevar estas firmas a los demás proyectos que tienen.

Real Plaza tiene en cartera la apertura de un centro comercial en Pucallpa para finales de este mes y en Ate para inicios del 2016.

Resultados iniciales

Dasso comentó que los primeros meses de Real Plaza Salaverry han sido muy auspiciosos no solo en número de visitantes (reciben 1,3 millones de personas al mes), sino también en ventas.

Es por ello que en este corto tiempo, este ‘mall’ se ha convertido en el de mayor facturación en toda la cadena, desplazando a Real Plaza Primavera.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email