Nacionales
Miércoles, 11 de Noviembre del 2015

Real Plaza Salaverry proyecta llegar a los US$250 millones en ventas este año

real-plaza-peru-retail (49)

El centro comercial Real Plaza Salaverry ha logrado una facturación aproximada de S/. 800 millones de soles durante su primer año de operaciones.

El centro comercial Real Plaza Salaverry es uno de los más emblemático de la cadena Real Plaza debido a que a pesar de sus cortos 16 meses de operación ya encabeza las ventas de la empresa peruana (parte del grupo Intercorp).

Así, para este año proyecta facturar US$250 millones, por encima de Real Plaza Primavera en San Borja.

“Salaverry es un mall que está vendiendo bien, pero definitivamente hay tiendas a las que les va mejor que otras”, precisa el gerente general de Real Plaza, Rafael Dasso, respecto al presunto descontento de algunos locatarios en torno a su movimiento comercial.

Y es que al ser un complejo vertical, uno de los riesgos es que los visitantes opten por quedarse, sobre todo, en los primeros pisos, situación que se agrava de no existir los accesos suficientes.

Sobre este último punto, el ejecutivo comenta que han reaccionado implementando más escaleras eléctricas, un nuevo ascensor y, en general, mejorando la señalética de todo el centro comercial, incluyendo las áreas de estacionamiento.

Dasso explicó al diario El Comercio que el complejo aún no ha llegado a su punto de inflexión y que su maduración tomará entre dos a tres años.

Además, el directivo afirmó que los números de este mall han sido muy auspiciosos durante este primer año de operaciones ya que han logrado una facturación aproximada de S/. 800 millones de soles.

LEE TAMBIÉN: Real Plaza Salaverry facturó S/.800 millones en su primer año de operaciones

NUEVAS MARCAS

Entre las novedades que tendrá el centro comercial Real Plaza Salaverry está el arribo de la estadounidense Calvin Klein.

En los últimos tres a cuatro meses entraron cuatro a cinco marcas como la argentina Havanna, Adidas Kids, Pepe Jeans, entre otras. Hoy el complejo se encuentra copado al 100% y la rotación de marcas es mínima.

real-plaza-salaverry-mall-peru-retail (15)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas