Retail
Miércoles, 16 de Abril del 2014

Real Plaza Salaverry será 100% digital

La nueva experiencia del “shopper” se dará a través de sus smartphones.

Los principales ejecutivos de Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del Perú, se reunieron con los representantes de las marcas que estarán presentes en el centro comercial Real Plaza Salaverry, para que conozcan, de primera mano, la nueva experiencia de shopping que marcará un antes y un después en el sector del retail peruano.

El Real Plaza Salaverry, que se inaugurará el próximo mes será 100% digital, con pantallas que permitirán a los consumidores interactuar en tiempo real con las tiendas.

Es así que estará disponible un aplicativo móvil para que los clientes accedan a la nueva experiencia del shopping a través de sus smartphones.

El gran complejo arquitectónico, inspirado en el concepto vertical mall, contará con más de cinco pisos comerciales con terrazas al aire libre y más de dos mil estacionamientos con servicios de lavado automático de autos y valet parking. El objetivo del mall es atender a más de 150 mil hogares en los distritos de influencia directa.

Real Plaza Salaverry presentará una variada oferta comercial, que incluye locales de las marcas Forever 21 y la segunda tienda de Zara en el Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email