Retail
Lunes, 21 de Abril del 2014

Real Plaza San Isidro estará listo para fines del 2016

La cadena del grupo Intercorp levantará cinco pisos de 50.000 m² de área ‘retail’.

A pocos días de conocerse el megaproyecto de uso mixto de la alianza Parque Arauco y el grupo Centenario en San Isidro, un nuevo actor develó los detalles de otra iniciativa comercial y empresarial en el mismo distrito.

Se trata de Real Plaza que levantará sobre las avenidas Paseo de la República y Canaval y Moreyra una torre de oficinas de 30.000 m². Esta albergará a más de 1.200 trabajadores, quienes se convertirán en un mercado natural para los más de 50.000 m² de área ‘retail’ que construirán, detalló la cadena de centros comerciales del grupo Intercorp, en una reunión con sus operadores.

“Este proyecto de uso mixto, listo para fines del 2016, estará inspirado en los centros empresariales más importantes del mundo como el Time Warner de Nueva York o el Costanera Center de Santiago de Chile”, asegura la empresa.

Además, se destaca el gran potencial de la zona, pues son más de 150 edificios corporativos y 60.000 trabajadores que alberga la zona financiera de San Isidro.

Oferta comercial

El centro comercial tendrá cinco niveles y entre sus operadores estarán Plaza Vea; las tiendas por departamentos Oechsle y Paris (del grupo Cencosud); tiendas menores y dos ‘fast fashion’, se presume que una de ellas sería “Sfera”, en vista de que Oechsle es la que maneja la franquicia en el Perú.

También tendrá una zona gastronómica y un bulevar con 7 restaurantes al aire libre, un gimnasio, juegos infantiles y 7 salas de cine de Cineplanet.

Estudios realizados por Real Plaza revelan que en esta zona financiera a un 55% le gustaría tener un cine cerca, el 65% busca gimnasios y Spa, el 90% comida sana y el 70% tiendas de marca. “Este es un proyecto moderno que cambiará la ciudad”, asegura su gerente general, Rafael Dasso.

Detalles del proyecto

El proyecto –que ocupa el terreno donde antes operaba el supermercado Metro– contempla la construcción de un puente que se conectará con la calle Las Begonias, en vista de que para muchos es complicado cruzar la avenida.

Rafael Dasso sostuvo que, en general, esta obra se hará realidad gracias a un trabajo muy minucioso y de ‘benchmarking’.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email