Nacionales
Jueves, 16 de Junio del 2016

Real Plaza Trujillo amplía su patio de comidas e incorpora nuevas marcas

Real Plaza Trujillo

El operador de centros comerciales Real Plaza también ha implementado un lactario para la comodidad de las mamás y sus pequeños.

Real Plaza acaba de inaugurar su nuevo patio de comidas en su centro comercial en Trujillo, donde ha incluido 8 nuevas marcas en su oferta gastronómica para el deleite de sus clientes.

En dicha área se ha incorporado restaurantes especialistas en pastas, sándwiches, cafés, jugos naturales, comida oriental, brasas y hamburguesas. Entre las marcas se encuentran: Rutta, China Wok, Norky’s, Bembos, entre otros, publicó el portal Trujillo Informa.

El patio de comidas, ubicado en el nuevo pasillo del mall, cuenta con capacidad para 700 personas, donde los trujillanos podrán disfrutar otras marcas como Popeyes, Papa Johns, Otto Grill, Umari y Cottage que próximamente se unirán a esta apertura.

LEE TAMBIÉN: Real Plaza incorpora nuevas marcas en su mall de Trujillo

Cineplanet y Happyland también abrieron sus nuevos locales desde el patio de comidas y los más pequeños podrán disfrutar de juegos temáticos de Chan Chan, ubicados en el centro del patio de comidas.

Y lo más novedoso de esta apertura es la apertura de un Lactario para la comodidad de las mamás y sus pequeños, también contará con un tópico para la atención de clientes; así como bebederos, y baños familiares.

MÁS MARCAS ARRIBAN AL REAL PLAZA DE TRUJILLO

Cabe recordar que Real Plaza continúa incorporando nuevas marcas en Trujillo. En esa línea, el operador de centros comerciales ha realizado una importante inversión para ampliar y renovar su pasillo principal con nuevas tiendas, donde albergará más de 30 firmas nacionales y extranjeras.

A la fecha, Real Plaza ya tiene 16 marcas operando en el mall, y recientemente se han incorporado 6 nuevas marcas, entre ellas se encuentran la firma peruana de calzado Pasarella que ha abierto sus puertas con las mejores opciones para vestir en esta temporada.

Hace una semana, en el Real Plaza iniciaron sus operaciones RadioShack con lo mejor en tecnología; Azaleia con la última moda en calzado. Asimismo, abrieron los módulos de Paradise, Ice Pop, Seiko, Hoppy e Invoga Store, Adidas Kids, así sumando once nuevas marcas en el nuevo pasillo de Real Plaza Trujillo.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas