Nacionales
Lunes, 5 de Abril del 2010

REALCS innova mercado de Retail, Logística y Almacenaje (Perú)

A través de soluciones y sistemas tecnológicos

Retail Custom Solution (REALCS), compañía internacional que opera en más de 11 países de la región, ha innovado el mercado de retail, de logística y almacenaje a través de sus soluciones y sistemas tecnológicos ofrecidos en Estados Unidos y adaptados para el Perú.

Estas soluciones y sistemas han contribuido con los clientes de REALCS en el mejoramiento de sus operaciones, como en el control de los inventarios, incremento de las ventas, control de rebajas, control del nivel de venta por cada local desde su oficina, trasferencias de mercadería, entre otros.

En la actualidad, REALCS Perú, cuenta con 25 consultores, quienes han sido altamente capacitados en las ciudades y países donde opera, para personalizar el sistema a las necesidades de cada cliente, realizar capacitaciones personalizadas en tiempo record de fácil aprendizaje y entendimiento, para brindar soluciones y sistemas tecnológicos como equipo de trabajo, entre otros.

Es importante manifestar que es recién a través de REALCS que en el mercado peruano se ofrece soluciones específicas y a la medida de cada cliente. “Actualmente en el Perú, aproximadamente el 80% de las Pymes no vienen utilizando soluciones tecnológicas en su negocio, lo cual les ha venido generando pérdidas, malas compras, sobre stocks, hurtos, mermas, entre otros.

Así, el mercado de las soluciones tecnológicas, tuvo un crecimiento en el 2009 de 28%, siendo las empresas que han tenido mayor demanda de servicios y productos las de textiles y confecciones. Por otro lado, considerando que hay más empresas que apuntan con invertir en la creación de nuevos centros comerciales y otras que apuntan por crear tiendas al “menudeo”, el mercado para el 2010, tendrá un crecimiento de 5%.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email