Internacionales
Lunes, 21 de Marzo del 2016

Reconocida franquicia 100 Montaditos busca ingresar al Perú

100 montaditos

100 Montaditos se posiciona como la mejor franquicia española de restauración del mundo.

100 montaditos, reconocida cadena de restaurantes de España, continuando con sus planes de expansión en la región busca ingresar al mercado peruano.

Actualmente la marca tiene más de 400 restaurantes en España, Estados Unidos, México, Chile, Guatemala, Colombia, Portugal, Italia y Bélgica.

“En sólo 15 años de vida, 100 Montaditos ha conquistado el mercado tanto español como internacional alcanzando la categoría de “love brand” ya que es una original propuesta de restauración mediterránea que combina ocio y gastronomía”, refiere Jorge Lizán de la firma Lizan Retail Advisors (LRA) quien ha sido contratado por el Grupo Restalia, compañía dueña de la marca para asesorarlos de forma exclusiva en su estrategia de expansión en países de Latinoamérica.

Asimismo, Lizán indicó que actualmente se encuentran buscando un franquiciado para desarrollar la marca en Perú.

LEE TAMBIÉN: IHOP planea expandir cadena de restaurantes en Chile

FRANQUICIA VALORADA

El buque insignia de la compañía líder multimarca de restaurantes Restalia, se posiciona, por segundo año consecutivo, como la mejor franquicia española de restauración del mundo.

Esto ha sido posible gracias al ranking ‘Top 100 Global Franchises’ elaborado por Franchise Direct, que conecta a empresarios con franquiciados que buscan inversores. La cadena de restauración ha ocupado el puesto 52 de la lista, ascendiendo 18 posiciones respecto al año pasado que ocupaba el 70.

“Volver a formar parte de las 100 franquicias mejor valoradas del mundo supone una satisfacción enorme para nuestra marca 100 montaditos. Se trata de un reconocimiento a nuestra actividad internacional que, en la actualidad, es nuestro principal foco de actuación. Tenemos proyectos muy ambiciosos de cara a los próximos años por lo que esto es una muy buena señal para continuar apostando por el alto potencial que tiene el concepto”, sostuvo Pablo Cantillana, Director de Desarrollo de Negocio de Grupo Restalia.

Las 100 mejores franquicias comparten algunas claves de éxito empresarial: una identidad bien definida de negocio, un plan de negocios claro, el compromiso con la formación o la capacidad de innovar para seguir el ritmo de las siempre cambiantes condiciones sociales y económicas.

En el ejercicio 2015, Restalia inauguró 89 restaurantes 100 Montaditos, de los cuales 20 corresponden a aperturas internacionales. Asimismo, el grupo de restauración española cuenta también con otras dos marcas que operan en el mercado español, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB).

100montaditos productos

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas