Internacionales
Miércoles, 19 de Marzo del 2014

Reconocida marca de moda H&M sorprende con nueva tecnología

Inauguró tienda en Manhattan donde incorpora la opción de pago desde el probador.

La empresa sueca H&M inauguró su local más tecnológico en Manhattan. Con más de 4.000 metros cuadrados, 24 cajas registradoras y 44 probadores, pero el toque especial es un dispositivo para abonar desde el probador.

La tecnología inunda cada vez más aspectos de nuestras vidas. Las innovaciones tecnológicas son de lo más sorprendentes y se alían con cualquier sector para sacarle más jugo.

Las empresas de distribución de moda viven en un sector muy competitivo, siendo Inditex el gran líder del sector a nivel mundial, pero el grupo sueco H&M no da por perdida la batalla y por ello ha decidido echar mano de un aliado infalible: la tecnología.

Desde el pasado mes de noviembre, H&M ha optado por luces LED, pantallas interactivas y el WiFi gratis para atraer a los clientes. Pero el toque especial lo ha dado con una herramienta que refuerza su estrategia de try and buy (probar y comprar).

Algunos de los probadores incorporan una tecnología que permite al cliente pagar desde ahí la ropa para evitar colas y llevársela puesta directamente.

Con esta iniciativa, H&M pretende sentar las bases del futuro y unir el mundo analógico con el digital en el sector retail, una apuesta que probablemente sea muy habitual en un futuro cercano.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email