Internacionales
Jueves, 27 de Noviembre del 2014

Reconocidas firmas adelantan el Black Friday en España

Muchas ya ha lanzado diversos descuentos sobre todo en artículos de decoración.

La proximidad del Black Friday ha despertado en muchas personas las ganas de comprar decoración a buen precio.

Principalmente son reconocidas firmas como H&M, Zara Home y Conforama Amazon y El Corte Inglés las que se sumarán en España a este gran evento con descuentos que llegarán al 70% en algunos productos.

En el caso de El Corte Inglés no tendremos que esperar al viernes, desde esta noche a las 22 horas todas sus ofertas de Black Friday estarán ya en la web.

Por ejemplo, algunos productos de Amazon que van a suponer un importante ahorro si los compran esta semana son: La escoba sin cable de Electrolux con un 37% de descuento, una cafetera automática de Krups con un 28% de descuento, el robot aspirador de Neato con el 25%, una batería de cocina de WMF con un 17% y lámparas de Philips con el 15% de descuento.

Asimismo, Conforama tiene envío gratis hasta el domingo para compras online, algo muy interesante porque los gastos de envío de compras voluminosas nos disparan su precio muchas veces. Además tienen ofertas en una amplia selección de sus productos y en algún caso, como en sofás y colchones los descuentos llegan hasta el 50%.

Zara Home tiene varios productos en promoción desde hace quince días y otra serie de promociones comienza precisamente mañana con descuentos de hasta el 40%. La firma se suma normalmente al Black Friday, así que esperamos que este año también lo haga y que el viernes nos sorprenda con precios insuperables.

H&M tiene en su web un cupón de descuento del 25% para la mayoría de nuestras compras online, el cupón es válido hasta el 3 de diciembre, aunque suponemos que el viernes habrá descuentos superiores al menos en una selección de los artículos de su catálogo, de los que os informaremos en su momento.

También El Corte Inglés tiene ahora mismo varias promociones en su tienda online, aunque en su caso lo más importante es que ya han anunciado que ellos inaugurarán el Black Friday en su tienda online desde hoy a las 22h y mañana a la hora de apertura en sus tiendas físicas.

Es más que seguro que este fin de semana tendremos muchas buenas oportunidades para hacer nuestras compras a un precio muy rebajado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email