Retail
Miércoles, 27 de Noviembre del 2013

Reconocidos restaurantes continuarán creciendo el 2014

Astrid & Gastón y Mr. Sushi apuntan a llegar a más plazas del Perú y del mundo.

Dos de los restaurantes más reconocidos y que ocupan los primeros lugares de recomendación en Lima en cuanto a gastronomía se refiere, proyectan continuar expandiéndose dentro y fuera del país, dando a conocer así lo mejor del Perú.

Astrid & Gastón

La segunda quincena de febrero, Astrid & Gastón abrirá sus puertas en la histórica Casa Hacienda Moreyra de  San Isidro. Tras el proceso  de restauración y puesta en  valor del inmueble, el proyecto se encuentra en la fase de implementación, que  implica el equipamiento y la  decoración de la casa.

Pensando en la inauguración,  el chef Gastón Acurio señaló  que ya confirmaron su presencia los chefs más importantes del mundo, así como  personalidades del ámbito gastronómico internacional. Meses atrás, describió  este proyecto como “el restaurante más inclusivo en la  esquina más exclusiva”.

Sobre los planes de crecimiento para Astrid & Gastón, Acurio señaló que los demás locales tendrán un concepto gastrobar, incluido el  de Santiago de Chile.

Dato. Astrid & Gastón se impuso como el mejor restaurante de América Latina en el premio del “Latin America´s 50 Best Restaurants.”

Mr. Sushi

El restaurante de comida japonesa Mr. Sushi, del Grupo Seven Seas, planea llegar a fines de este año al interior del país.

“Estimamos llegar a la ciudad de Arequipa en el mes de diciembre a través de una franquicia. Hemos planificado para el 2014 llegar a Tacna y otras ciudades del país” informó  Marco Sandoval, gerente general de la marca.

En ese sentido refirió que vienen terminando su manual de franquicia, el que además de su expansión en el país les permitirá salir al exterior. En esa línea, dijo que el objetivo del restaurante es poder llegar a Argentina y a Chile a mediano plazo.

“Hemos tenido conversaciones para llegar a Chile, pero aún no se han concretado”, anotó Sandoval. Actualmente cuentan con 11 locales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email