Retail
Viernes, 14 de Septiembre del 2012

Record espera ingresar a Uruguay y Paraguay

La marca ya tiene presencia en Ecuador, Colombia, Chile, EEUU, Venezuela, Costa Rica y El Salvador.

La firma Record planea llegar a Uruguay y Paraguay el próximo año, comentó su gerente de ventas, Roberto Martinez. “Existen grandes posibilidades de concretarse estas iniciativas por nuestra participación en ferias locales”. Agregó que estos nuevos paises se sumarían a los siete mercados en los que se encuentran presentes (Ecuador, Colombia, Chile,  EEUU, Venezuela, Costa Rica y El Salvador).

La firma ingresa a esos paises de dos maneras. Uno, es apostar con dos o tres productos de su oferta, de sus tres divisiones (utensilios, lavaderos de cocinas y electrodomésticos menores). La segunda manera sería vislumbrando el desenvolvimiento  de algunos de sus productos tropicalizados según los requerimientos de cada país.

En cuanto a su plan de expansión, este no se detiene. De esa manera en dos años prevén participar comercialmente en Brasil, Panamá y Argentina.

A raíz de una mayor demanda por atender, próximamente invertirán unos US$ 2 millones en modernizar su maquinaria de producción, resaltaron. Este desembolso se hará posible en el lapso de los siguientes 14 meses, lo que permitirá ampliar su capacidad en un 10% adicional.

Si bien por lo pronto no han planificado ampliar su portafolio de productos, no descartan esta posibilidad a futuro. Es así que sumarían cocinas industriales para hoteles e industria. Estas declaraciones se realizaron al presentar sus ollas y utensilios oficiales de la feria Mistura 2012, como auspiciar del evento. 

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email