Internacionales
Jueves, 11 de Febrero del 2016

Lanzarán red de pagos retail más grande del mundo

Visa Retail

Visa Developer ha desarrollado una nueva tecnología que permite a entidades financieras, comercios y empresas de tecnología a satisfacer las exigencias de consumidores.

Una plataforma abierta que impulsará la innovación en pagos y comercio saldrá próximamente al mercado. Desde San Francisco, Estados Unidos, la compañía Visa Developer anunció que ha desarrollado una nueva tecnológica que transformará la red de pagos retail más grande del mundo.

Según directores de la firma, la nueva plataforma, está diseñada para ayudar a instituciones financieras, comercios y empresas de tecnología a satisfacer las exigencias de consumidores y comercios que, cada vez más, dependen de dispositivos conectados para comprar, pagar y recibir pagos, publicó en su portal El Espectador.

Luego del lanzamiento, dicha plataforma ofrecerá acceso a algunas de las tecnologías y servicios de pago más populares de Visa, incluyendo la identificación de titulares de la tarjeta, posibilidades de pago persona a persona y servicios de pago seguro en tiendas y a través de Internet.

LEE TAMBIÉN: Visanet y OferTOP inician alianza comercial

BENEFICIOS DE LA PLATAFORMA

Las principales características de la plataforma que ha desarrollado Visa son: un portal de desarrolladores accesible a nivel mundial que ofrece una manera sencilla de buscar la amplia suite de productos y servicios de pago de Visa, y, una plataforma abierta que brinda acceso a cientos de APIs y kits de desarrollo de software de Visa para algunos de los productos de pago más populares de Visa.

Actualmente Visanet opera una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, capaz de manejar más de 56.000 mensajes de transacciones por segundo, con protección contra fraudes para consumidores y pago garantizado para comercios.

Según las directivas, el propósito de la compañía con este programa mundial es la creación de un Marketplace, el cual permita a miles de instituciones financieras buscar y compartir aplicaciones y servicios innovadores de comercio digital.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas