Retail
Jueves, 2 de Diciembre del 2010

Reebok abre segunda tienda en Boulevard Jockey Plaza

La nueva tienda esta marcada por dos vitrinas, las cuales inician la separación ON/OFF.

Como parte de su crecimiento comercial y posicionamiento en nuestro país, la firma Reebok acaba de inaugurar su segundo Reebok Concept Store, ubicado en el nuevo Boulevard C.C. Jockey Plaza en Surco. Esta moderna tienda cuenta con lo último en tecnología deportiva y tendencias urbanas tanto para damas, caballeros y niños.
 
Ubicada en el segundo nivel N° 21 del Boulevard Jockey Plaza, la nueva tienda esta marcada por dos vitrinas, las cuales inician la separación ON/OFF. Estas dos secciones del interior de la tienda están separadas por un puente, que alberga los mejores productos de Reebok ya sea de la línea deportiva como en la casual.
 
El concepto ON/OFF, separa a la tienda en dos partes; la parte ON que es la parte deportiva; donde el cliente puede encontrar opciones para deportes como Running, Training, Tennis o Fitness; y la parte OFF que es la parte casual, clásica, que le da al cliente opciones para el día a día “fuera de las canchas”.
 
“Con la apertura de esta segunda tienda de concepto, Reebok reafirma su participación en los más importantes centros comerciales de Lima. Contamos ya con una tienda en el CC Plaza San Miguel y estar ahora presentes en el Jockey nos llena de orgullo y felicidad. Reebok ofrecerá a sus consumidores en esta nueva tienda tanto tecnologías muy avanzadas para practicar distintos deportes, como nuestra línea casual y urbana.” señaló Macarena Seminario, Brand Marketing Specialist de Reebok en el Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email