Retail
Martes, 17 de Septiembre del 2013

Reebok inauguró tienda formato Fit Hub en Piura

Dentro del local Real Plaza. Representa su tercera tienda en el interior del país.

Debido al importante crecimiento mostrado en los últimos años en la ciudad de Piura y con la finalidad de seguir expandiéndose por el litoral peruano, la marca deportiva Reebok inauguró su tercera tienda en el interior del país y la quinta a nivel nacional.  Así, la compañía internacional con 7 años de presencia en el mercado peruano y enfocada en el fitness, abrió sus puertas con un nuevo formato innovador de tienda llamado Fit Hub.

Fit Hub es el concepto introducido por Reebok a finales del 2011, el mismo que es todo un éxito en países como Rusia, Corea y ciudades como Dubai y Nueva York; y el cual ahora llega a la ciudad Piura, a través de la nueva tienda Reebok de 181 m2, ubicada en el Centro Comercial Real Plaza. El concepto Fit Hub está diseñado para ayudar a todos los amantes de un estilo de vida saludable a encontrar el equipo adecuado para su entrenamiento. Cabe resaltar que la experiencia de tienda es única, pues el público podrá vivir una forma distinta de hacer deporte, a través de un ambiente especialmente diseñado como un centro de entrenamiento fitness.

En la tienda Fit Hub el público encontrará los productos más innovadores del fitness, como las tecnologías Premium de Reebok en calzado, ropa y accesorios.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email