Nacionales
Miércoles, 25 de Agosto del 2010

Reebok lanza ZigTech lo último en tecnología para transferencia de energía

Reebok, la prestigiosa marca deportiva acaba de lanzar en nuestro país lo último en tecnología más avanzada en zapatillas para correr y entrenar, ZigTech. Este moderno calzado ayuda a reducir el uso y desgaste de músculos claves de las piernas hasta en un 20%, permitiéndole al deportista entrenar más duro, por más tiempo. En simples palabras, es una ‘bebida energética para tus pies’.

 

La zapatilla está diseñada para conservar y devolverle energía al atleta para un entrenamiento más intenso y prolongado, a través de un estilo único en la suela, que cuenta con un ligero e innovador material tipo espuma que está creado en una geométrica forma de zig-zag. Esta suela absorbe el impacto del talón enviando una onda de energía de forma horizontal a través del largo del zig-zag, dándole al deportista un mayor impulso en cada paso.

“Zigtech es la tecnología más avanzada inspirada en el concepto de retorno de energía. Ayuda a conservar y devolver la energía, permitiendo que los músculos que actúan durante el entrenamiento, hagan menos esfuerzo y así puedes entrenar más… En pocas palabras, es una bebida energética para tus pies!!!”, señala Andrea Luque, Brand Marketing Specialist de Reebok en el Perú.

Al probar personalmente la nueva tecnología que ofrece Reebok a los deportistas de nivel internacional, el piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton dijo, “La energía que obtengo de ZigTech es fenomenal. Nunca he visto algo parecido en calzado de entrenamiento”. En tanto, el delantero francés Thierry Henry concuerda, “ZigTech es perfecta para mi y mis necesidades – es fuerte y me da ese empuje adicional para un mejor desempeño”, señaló.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email