Internacionales
Jueves, 28 de Enero del 2016

Reebok refuerza su presencia en el mercado uruguayo

Tienda Reebok

La compañía de moda deportiva Reebok planea abrir su séptima tienda en el nuevo complejo comercial Las Piedras Shopping.

Reebok quiere volverse fuerte en el mercado latinoamericano. La reconocida marca de moda deportiva, proyecta abrir su séptimo establecimiento en Uruguay que estará ubicado en el nuevo complejo comercial Las Piedras Shopping, que se pondrá en operación el 2017.

El nuevo punto de venta de Reebok en el mall Las Piedras Shopping competirá con tiendas de otras marcas como Puma, Levi’s, Hering, Toto y Marianne. En total, el complejo contará con 40.000 metros cuadrados y abrirá tras una inversión que alcanza los cincuenta millones de dólares.

El centro comercial dará empleo a 1.200 trabajadores y contará con 110 locales distribuidos en dos plantas. Está previsto que Las Piedras Shopping reciba 200.000 visitantes en el primer año, debido a su ubicación entre las ciudades de Las Piedras, La Paz y Progreso, publicó en su portal Modaes.es

Cabe precisar que Reebok ya está presente en Uruguay con siete establecimientos, además de vender en puntos de venta seleccionados. La firma cuenta con una tienda en Carrasco, así como en centros comerciales de Montevideo, Portones, Punta Carretas y Nuevocentro. La compañía también cuenta con una tienda en la localidad turística de Punta del Este.

LEE TAMBIÉN: Reebok ingresará a la India con la apertura de quince tiendas al 2016

SOBRE REEBOK

La compañía está presente en once países latinoamericanos a través de 21 empresas filiales. El año pasado, Perú se sumó a la lista de países latinoamericanos con filial de Adidas, en la que también figuran Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Uruguay, Honduras, Venezuela y Puerto Rico.

Reebok forma parte de Adidas desde 2005, cuando fue adquirida por el gigante alemán. Latinoamérica se ha convertido en un mercado importante para Adidas. En el ejercicio 2014, el grupo alemán de moda deportiva alcanzó unas ventas de 1.622 millones de euros (1.806 millones de dólares) en la región, frente a los 1.568 millones de euros (1.806 millones de dólares) registrados el año anterior.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas