Internacionales
Viernes, 10 de Mayo del 2013

Reebok presenta evento internacional enfocado a mujeres

“Vivir con pasión a través de un estilo de vida fitness” sería el lema del evento.

Este 9 y 10 de mayo, Reebok presenta sus más recientes colecciones en las categorías de fitness y estilo de vida enfocadas a mujeres, en un evento único y exclusivo llamado Reebok Women’s Fitness & Lifestyle Event.

La ciudad de Nueva York será sede de este evento para medios, líderes de opinión y algunos afortunados consumidores que ganaron la oportunidad de participar en esta holística experiencia que forma parte de la campaña “Live With Fire”, y que tiene como mensaje hacia las personas “vivir con pasión a través de un estilo de vida fitness”, de acuerdo con la compañía.

En dicho evento las participantes provenientes de diferentes partes del mundo, tendrán la oportunidad no sólo de conocer adelantos de las nuevas temporadas Otoño-Invierno de las diversas categorías, sino de probar los productos mientras se integran a diversas actividades fitness que se llevarán a cabo durante el evento.

Tales actividades serán impartidas por las embajadoras globales de la marca, tales como: Tara Stiles para Yoga, Vanessa Vasallo para Dance, Zika Rea y Alissa McKaig, para Running, Annie Sakamoto y Christmas Abbott para Training y Amy Dixon para Walking.

Además, se contará con la participación especial de Alicia Keys, quien además de presentar su nueva colección “Reebok Classic Wedge A. Keys”, compartirá su propia historia “Live With Fire” y estará presente en la fiesta de clausura, donde las invitadas podrán convivir con ella.

Finalmente, al evento también asistirán algunas de las embajadoras y representantes en América Latina para Reebok, Nany Sevilla de Costa Rica y residente en Panamá, Karen Manzano de México y Sascha Barboza de Venezuela, quienes tendrán la oportunidad de conocer más a fondo el estilo de vida de la marca con el fin de transmitirlo al público latinoamericano.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email