Retail
Martes, 30 de Septiembre del 2014

Relojes de lujo Rolex llegan a Casa Banchero

La marca abrió cuarto punto de venta en Lima y ven a Arequipa y Cusco como mercados atractivos.

La empresa de joyería y artículos de lujo Casa Banchero tomará la representación de la marca de relojes Rolex, según señaló Héctor Banchero Herrera, gerente general de la empresa.

Comentó que son varias las marcas de relojería que vienen tocando sus puertas con el fin de formar parte de la compañía; así, además de Rolex, estarían negociando con una marca adicional dentro de esta línea. Hoy en día ya cuentan con la representación de siete marcas en este segmento.

Asimismo, Banchero Herrera indicó que vienen afinando detalles con una empresa de joyas. De cerrarse ello, sería la primera representación externa que tomaría Casa Banchero en esta línea de negocio, pues actualmente comercializan solo sus propios productos.

Casa Banchero inauguró su tercer punto de ventas en Lima, en el Real Plaza Salaverry. Están presentes además en Trujillo, y según explicó Banchero Herrera, Arequipa, Cusco y Chiclayo presentan un mayor atractivo para la compañía.

Sostuvo, asimismo, que se encuentran evaluando su próximo ingreso a un centro comercial más, pero este aún se encontraría en proyecto. Y es que el gasto en productos de lujo ha presentado un mayor crecimiento en los últimos 10 años, según comentó el ejecutivo.

Ello permitió que al cierre del 2013 Casa Banchero creciera 25%, y si bien para este año las previsiones no son las mismas, se espera lograr un crecimiento de 10% en promedio.

Banchero Herrera indicó que el gasto promedio en la empresa varía de acuerdo a los productos y a las zonas de comercialización, los cuales van desde los US$ 1,500 hasta los US$ 4,000.

Carteras de lujo atraen a la empresa

Héctor Banchero explicó que la empresa no evalúa su ingreso a una nueva línea de negocio, ya que están centrados en consolidarse en el área donde compiten actualmente.

Sin embargo, sostuvo que la comercialización de carteras de lujo resultaría atractiva para la compañía. Agregó que de su producción total, el 60% es importado, mientras que el 40% es producción nacional.

Casa Banchero además comercializa la línea de artículos de regalo y trabaja en la producción de vinos de alta gama.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email