Retail
Miércoles, 4 de Julio del 2012

Renault abre nuevo salón de ventas en Surco

Apunta a desarrollar un plan de crecimiento que supere el 50% de sus ventas actuales.

Renault, el cual lo ubica ya entre las primeras 8 marcas preferidas en el mercado peruano, Maquinarias abre las puertas de un nuevo local, esta vez ubicado en Surco. Asimismo, con este salón de ventas, Renault inicia el cambio de identidad visual de la marca en el Perú, al igual que en los principales países de Sudamérica.

Con esta apertura, estratégicamente ubicada en la cuadra 49 de la Avenida Benavides, la red de concesionarios de Renault suma más de 10 locales a nivel nacional y continúa con el plan estratégico para su desarrollo en nuestro país, que incluye –además- el incremento de sus ventas en un 50%.

Con el respaldo de más de 50 años en el mercado peruano, Maquinarias, a través de su red de concesionarios en todo el país, ofrece para Renault un servicio integral que incluye mantenimiento cada 10,000 kilómetros, garantía de 3 años o 100,000 kilómetros para toda su gama de automóviles y SUV’s, además de asesoría financiera que le permite al comprador evaluar su acceso a crédito vehicular en pocos minutos.

Renault

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email