Retail
Martes, 20 de Mayo del 2014

Renault invierte más de un millón de dólares en nuevo local de Piura

La marca automotriz francesa creció 34% en la región norteña durante el 2013.

Con una inversión de más un millón de dólares, Renault inició la construcción de un moderno concesionario en la próspera ciudad de Piura.

De esta manera, y como parte de su plan de expansión a nivel nacional, la marca automotriz francesa continúa apostando por el crecimiento en el norte del Perú, ofreciendo una variada gama de modelos en un moderno concesionario.

Con el respaldo de Maquinarias S.A, la construcción se inició en febrero último y se levanta sobre un terreno de 2,000 m2, en la Av. Prolongación Sánchez Cerro (cerca al ex peaje rumbo a Sullana).

La inauguración del nuevo local será en junio y sus instalaciones contarán con áreas destinadas a la sala de ventas y centro de servicio, todo ello bajo un diseño que cumple con las exigencias de los clientes y los nuevos estándares de imagen de la marca.

Grandes expectativas

Durante el 2013, el mercado piurano registró una venta aproximada de 4,500 vehículos, lo que representa el 3% del mercado nacional y un crecimiento de 26% versus el año 2012; convirtiéndose así en uno de los mercados de provincias con mayor crecimiento.

Al respecto, el Ing. Carlos Chiappori, Gerente General de Maquinarias S.A; explicó que durante el año pasado, Renault creció 34% en la región norteña con lo que incrementó a 3% su participación de mercado.

“Hemos tomado la decisión de construir un local de mayor tamaño y con una mejor infraestructura, en una ubicación estratégica y con el único objetivo de brindar a nuestros clientes un excelente servicio.  Nuestras expectativas son muchas, pero la principal es que nuestra marca Renault continúe creciendo en el norte de país, región en la cual Piura representa un mercado muy atractivo gracias a su gran desarrollo económico”, sostuvo Chiappori.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email