Retail
Martes, 29 de Julio del 2014

Renault prevé incrementar en un 4% su participación en Piura

Marca automotriz invirtió más de US$ 1 millón en el nuevo concesionario de esta ciudad.

Las expectativas de la marca francesa Renault son continuar creciendo en esa región y fortalecer su red de concesionarios; es así que inició operaciones en un nuevo local, cuya inversión suma más de US$ 1 millón.

Así lo dio a conocer Raúl Aragón, Gerente de Ventas Renault en el Perú; tras señalar que la firma automotriz confía en duplicar sus ventas e incrementar su participación en el mercado piurano en un 4 por ciento.

Los representantes de Renault, con el total apoyo y respaldo de Maquinarias S.A; no escatimaron esfuerzos por construir un concesionario que cumpla con los nuevos estándares de imagen de la marca europea.

“Renault seguirá creciendo en el norte del Perú, región en la cual Piura encabeza un mercado de gran desarrollo económico. Es por ello que ofrecemos al cliente un moderno concesionario de gran tamaño y mejor infraestructura, con una variada gama de modelos a precios muy competitivos”, detalló Aragón a Perú Retail.

Luego de cuatro meses de arduo trabajo, la empresa automotriz abre las puertas de este moderno local ubicado en la Av. Sánchez Cerro, cerca al ex peaje rumbo a Sullana, construido sobre un terreno de más de 2,000 m2 y que incluye áreas destinadas a Sala de Ventas y Centro de Servicio; ambas con un diseño pensado en la satisfacción total del cliente.

En el primer semestre de 2014, los resultados de Renault en Piura fueron muy positivos, pues duplicó el número de unidades vendidas vs. el 2013, tendencia que espera mantener para lo que resta del año. De esta manera, Renault y Maquinarias S.A. siguen apostando por el mercado nacional.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email