Retail
Lunes, 16 de Enero del 2012

Renzo Costa abrirá local en el centro comercial más grande de Sudamérica

En el Perú, su foco de expansión será las provincias.

Finalmente, Renzo Costa, director de la compañía que lleva su nombre, llegó a un acuerdo con Cencosud para instalar una tienda en Costanera Center, el proyecto arquitectónico emblema de Chile, que se convertirá en el centro comercial más grande de Sudamérica.

Según José Cabanillas, gerente comercial de la firma, el local de 89 m2, será inaugurado entre junio y julio próximo.“En Costanera Center nuestra expectativa es afianzarnos como marca y consolidarnos como la mejor en el mercado de cueros, afirma. La compañía, que se dedica a la fabricación de prendas y accesorios, espera que el país del sur, se convierta en un mercado tan importante como nuestro país y para ello aplicará la misma estrategia que utilizaron en Perú: ingresar a los principales ‘malls’ de Santiago. En Chile tiene tres puntos de venta.

Por otra parte, en Perú, su foco de expansión será las provincias. Este primer trimestre tienen previsto inaugurar un local en el Megaplaza de Chimbote. “Además tenemos para el corto plazo otros tres proyectos por confirmar”, asegura. Renzo Costa cerró el 2011 con la apertura de un local en la ciudad de Ica, un módulo en Asia y con la reapertura de su tienda emblema en el
Jockey Plaza.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email