Retail
Sábado, 21 de Abril del 2012

Renzo Costa abriría cinco tiendas más el 2012

Su expansión sería también en Chile.

Marina Bustamante, presidenta del directorio de Renzo Costa indicó que planean tener cuatro puntos de venta más en Lima y uno en provincias, con lo que cerrarían el año contando con 39 puntos de venta.

Precisó que en Lima tendrían presencia en un centro comercial del grupo Cencosud y en Real Plaza del Centro Cívico, ambos en el mes de mayo. Además ingresarían a Mega Plaza de San Borja y al Real Plaza de Salaverry en diciembre.

En el caso de provincias, sería MegaPlaza de Chimbote el elegido para este año y la ciudad de Huánuco a principios de próximo año.

Su expansión sería también a nivel internacional, ya que abrirán dos puntos de venta más en Chile, con los cuales cerrarían con cinco a fines del 2012. Mientras que a Ecuador y Colombia llegarían el próximo año a través de franquicias.

Por otro lado, se confirmó la construcción de la segunda planta de producción de la empresa para el próximo año, cuya inversión sería de US$2.5 millones. Con ello esperarían duplicar su nivel de producción.

Gestión

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email